Convocan a jóvenes para integrarse a la Orquesta Sinfónica de Tuxtepec

Posteado por en May 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Sociedad, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Hasta el momento la orquesta está compuesta por 20 elementos y se planea que la integren 60 músicos.

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de consolidar el proyecto de que Tuxtepec tenga su propia Sinfónica, la Dirección de la Orquesta municipal a cargo de Juan Carlos Canel Gijón, lanzó la convocatoria para que las personas que deseen integrarse se acerquen, sobre todo, los que ya tienen conocimientos en la música.

Por su parte el Director Musical Sabino Martínez Martínez, señaló que se busca enriquecer las notas musicales con la integración de más participantes, que se sumen a los 20 con los que cuenta esta orquesta y mencionó, que se busca que existan al menos 60 elementos dentro del proyecto de que la orquesta municipal sea Sinfónica y que represente a Tuxtepec.

Así mismo señaló Canel Gijón que existe muy poco interés de los jóvenes tuxtepecanos por ingresar a estas actividades musicales, por lo que indicó que se busca impulsar la cultura a través de la música y resaltó que esta es una muy buena opción, para que los jóvenes tuxtepecanos muestren el talento a través de este proyecto.

Por último hizo de manifiesto que este proyecto se verá reflejado a largo plazo para que se llegue a concretar y señaló, que las personas solo harán acto de presencia en el recinto de la Casa de la Cultura ya que los instrumentos correrán por cuenta del Ayuntamiento Municipal, por lo que exhortó a todos los jóvenes de Tuxtepec y de los municipios cercanos para que asistan y puedan integrarse a esta Orquesta.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web