Más de 450 personas se afiliaron a FHUCUP en el Progreso

Posteado por en May 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Marcos Bravo presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) quien lleva nueve meses al frente de la misma, ha logrado afiliar a más de trece mil personas, mismas que han logrado beneficiarse con los servicios integrales.

Asimismo, dentro de las brigadas se ha llevado el módulo de afiliación para brindarles a las personas, información más detallada sobre los servicios que se brindan en las instalaciones; recordándoles que una vez afiliados pueden gozar de consultas médicas, examen de la vista, corte de cabello, limpieza dental, asesorías jurídicas y psicológicas, así como la farmacia donde los medicamentos son completamente gratuitos.

Por su parte Marcos Bravo mencionó sentirse agradecido y orgulloso de que cada vez más personas se sigan sumando a la afiliación y sigan creyendo en esta gran fundación, citando el caso de la colonia El Progreso donde este miércoles por la tarde se lograron afiliar a más de cuatrocientas cincuenta personas, gracias al trabajo constante de todo el equipo de la fundación que día a día se esmeran por ofrecer una atención de calidad; con esta cifra de afiliados se pretende que durante todo este año en cada colonia y comunidad visitada se logre rebasar esta cantidad.

Finalmente, el presidente de FHUCUP hace una cordial invitación a todas las personas para que se sigan sumando a la afiliación y de esta manera seguir otorgándoles los servicios gratuitos que se ofrecen en la fundación, recordando que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30am 13:00pm.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web