Logra consenso Bautista Dávila, aprueban primer paquete de obras para Tuxtepec

Posteado por en May 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

:: Iniciará la ejecución de 37 obras en las que se invertirán 46 millones 402 mil156 pesos con 54 centavos.

 

:: Consigue que ediles acepten que se done terreno para que se instale la empresa SRX POLYMERS S.A. de C.V.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Cabildo tuxtepecano aprobó por mayoría de votos el primer paquete de obras para el Ejercicio Fiscal 2017, esta aprobación avala la ejecución de 37 obras para colonias, comunidades y zona urbana del municipio de Tuxtepec y en este se hará una inversión de 46 millones 402 mil156 pesos con 54 centavos.

 

En una jornada en la que se llevaron a cabo cinco Sesiones de Cabildo, encabezadas por el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, en la primera se llevó a cabo la presentación para su análisis, discusión  y aprobación del Programa Operativo Anual de Obras para el Ejercicio Fiscal 2017, punto que fue aprobado por la mayoría de quienes integran este cuerpo colegiado.

 

En la segunda Sesión de Cabildo, los Concejales del Gobierno Municipal de Tuxtepec, abordaron la presentación y aprobación del Primer Paquete de Obras que se ejecutará en el Ejercicio Fiscal 2017, con recursos del Fondo III Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal,  obras que se priorizaron durante Consejo Para el Desarrollo Social Municipal.

 

Cabe señalar que luego de la presentación que estuvo a cargo de Alejandro Ramírez Guerrero, Director de Obras Públicas Municipales y al culminar, se tuvo la intervención de varios concejales que dieron su punto de vista en cuanto a las obras que se iban a aprobar en beneficio de habitantes de colonias comunidades y zona urbana de la ciudad, para después, aprobar por mayoría este primer paquete de obras que consta de 37 obras.

 

Así también, luego de una larga discusión y análisis sobre la donación de un terreno de 1.6 hectáreas a la empresa SRX POLYMERS S.A. de C.V., para la construcción de sus instalaciones, el Cabildo Tuxtepecano dio su anuencia para que se lleve a cabo el cambio de régimen de este predio de dominio público a privado. Este terreno se ubica en el camino al Porvenir, predio San Rosendo, punto acordado en lo que fue la tercera Sesión de Cabildo tuxtepecano.

 

De la misma manera, en la cuarta Sesión, el Cuerpo Colegiado del Gobierno Municipal de Tuxtepec, aprobó por unanimidad lo relativo a la nominación y categoría administrativa del Centro Poblacional “Lic. Ignacio Martínez Bautista”.

 

En la quinta y última sesión de este día, el Cabildo aprobó el remanente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, del ejercicio Fiscal 2016.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web