Victima de fatal accidente en Oaxaca, era originario de Valle Nacional

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Regional, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

C

Carlos Gerardo Jerónimo Pérez de 31 años de edad, se desempeñaba como Ingeniero Civil en algunos municipios de los Valle Centrales y será sepultado este jueves en su pueblo natal.

Por: Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca- Perteneciente al municipio de Valle Nacional resultó ser la persona que falleció la noche de este martes, en el brutal accidente suscitado en el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de la desviación a San Raymundo Jalpan en la capital Oaxaqueña.

La victima de 31 años de edad respondía al nombre de Carlos Gerardo Jerónimo Pérez, quien murió al momento de estrellarse su vehículo compacto de color rojo con placas L16 AGB contra una pipa de agua, justo en el momento en que se dirigía a su domicilio ubicado en Zimatlán de Álvarez.

Según el reporte policiaco el conductor de la pipa pretendía darse a la fuga, sin embargo fue detenido en el momento en que planeaba dejar el lugar del accidente, por lo que fue remitido para rendir su declaración ante este hecho que costó la vida de esta persona, que en vida ejercía la profesión de Ingeniero Civil y laboraba en algunos municipios de los Valles Centrales.

Familiares del hoy occiso informaron que una vez que les sea entregado el cuerpo después de haberse realizado la necropsia de ley, será llevado a Zimatlán de Álvarez donde será velado de cuerpo presente este miércoles, para que posteriormente sea trasladado con rumbo a Valle Nacional donde será sepultado este jueves por decisión de su madre Victoria Pérez Bautista.

Cabe resaltar que la noticia sorprendió a la sociedad vallense, debido a que fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se empezó a filtrar esta información a través de las redes sociales.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web