Revive problema en la primaria Benito Juárez

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles resurgió el problema en la primaria Benito Juárez, debido a que un grupo de padres de familia decidió meter a la fuerza a la Directora Anabel Espinoza Ríos, situación que provocó la molestia de los otros 20 maestros que pidieron su destitución.

Personal de la sección 22 informó que al entrar la Directora los demás maestros decidieron no trabajar, sin embargo los padres de familia los obligaron para que no suspendieran los labores y lo que sin duda molestó a los mentores, quienes pidieron a la representación sindical hacer algo al respecto.

Y es que, explicaron, que a pesar de que la Directora está suspendida, los padres de familia decidieron meterla a la fuerza, por lo tanto en las próximas horas los 20 maestros van a analizar que hacer en caso de que la Directora siga presentándose a laborar, respaldada por los padres.

Cabe hacer mención que este problema surgió cuando 20 maestros de la Primaria, exigieron la destitución de la Directora a la que acusaron de malos tratos, lo que obligó a la supervisión a suspenderla sin embargo aún así seguía trabajando, por lo tanto tras varias pláticas con padres familia y maestros se solucionó el problema por unos días, y este miércoles revivió.

Durante el tiempo que lleva el conflicto, los maestros no han suspendido las clases sin embargo de seguir el conflicto, podrían suspenderlas y con esto afectar a los estudiantes.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web