Lanza Regiduría de Comercio Convocatoria del “Congreso Empresaria Tuxtepec 2017”

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura que a pesar de conflictos internos dentro del Ayuntamiento, los trabajos no se detienen y con este congreso buscan incentivar la economía de Tuxtepec a través de nuevas visiones de competitividad.

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- La Regidora de Comercio, Mercado y Turismo Marie Claire Chávez Martínez, aseguró que pese a los conflictos internos que se viven en el ayuntamiento de Tuxtepec, los proyectos y planes de trabajo no se verán estancados, por lo que aprovechó este espacio para dar a conocer el proyecto sobre el Congreso Empresarial Tuxtepec 2017, donde afirma que empieza ya a tener buena respuesta por parte de los empresarios locales, así como de jóvenes que proviene de otras regiones y estado.

Dijo que en este congreso se busca incentivar la economía a través de nuevas visiones que se pretenden realizar con la captación de empresarios Tuxtepecanos, ya que mencionó que a ellos van enfocadas estas capacitaciones para mejorar la calidad de servicios a través de una estructura consolidada en un plan de mercadotecnia.

Añadió que la llegada de nuevas empresas que se establecerán en esta ciudad, crearán un clima de competitividad, por lo que reiteró que se debe de crear una competencia estratégica, sin ser  afectados por los nuevos negocios, ya que indicó que  ya es tiempo de que las empresas locales puedan competir con las transnacionales  a través de nuevos métodos mercadológicos.

Así mismo manifestó que los trabajos continuarán dándose en esta área, aunque se negó hablar de lo sucedido en la pasada Sesión de cabildo, donde fue señalada por el presidente municipal de exigir obras, a lo que la regidora mencionó que seguirá trabajando porque no tiene nada que esconder y dijo que los hechos hablan por sí solos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web