Después de 15 años, Sección “Los Hernández” contará con agua potable: Edil de Jalapa

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Regional, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que esta obra incide directamente al MIDS, por ser una comunidad con indicador de pobreza y rezago social, mismo que viene padeciendo la mayor parte del municipio.

Alex Morales

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Continuando con la ruta del desarrollo en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, el presidente municipal Arturo García Velásquez, como parte de su compromiso con las comunidades dio el banderazo para el inicio de obra de la instalación de una red distribuidora de agua potable, en la sección “Los Hernández” misma que beneficiará alrededor de 100 habitantes.

Ahí mismo el edil informó que esta obra se logró gracias a la gestión realizada ante Dependencias Estatales y mencionó, que este proyecto tendrá un costo aproximado de 2 millones 200 mil pesos y dio a conocer, que los habitantes de esta sección esperaban desde hace 15 años que este proyecto se concretará, de modo que en todo este tiempo han carecido del suministro del vital liquido, por lo que agradecieron al munícipe que con esfuerzo en conjunto, se haya logrado, dando un paso más al combate contra el rezago que predomina en este municipio mazateco.

Así también García Velásquez señaló que este proyecto incide directamente hacia la Matriz de Inversión para el Desarrollo Socia de SEDESOL, por lo que ha sido identificado como proyectos que se realizan en entidades y municipios con indicadores de mayor situación de pobreza y rezago social.

Posteriormente el edil se trasladó a la Colonia “La Central”, para cambiar los focos del alumbrado público ante las múltiples quejas de los vecinos de ese lugar, que reclamaban que en las noches estas partes estaban completamente en la obscuridad, por lo que Arturo García junto con su personal, iniciaron el trabajo de iluminación en esa colonia cercana a la cabecera municipal, para que de esta manera las personas que ahí habitan puedan caminar con tranquilidad por sus calles, dando así una respuesta rápida a su gente.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web