Dan capacitación a 40 policías en el marco legal y jurídico

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Sociedad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura el Regidor de Seguridad Pública que se busca dar respuesta a la ciudadanía, con un servicio de calidad con elementos que se apeguen a la aplicación de ley, pero sin violar los Derechos Humanos.

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca- Buscando dar vuelta a la página en el conflicto entre presidente y concejales, el regidor de seguridad Pública Julián Cruz Olivera aseguró que seguirá trabajando con la frente en alto, y contrario a los señalamiento realizados en sus contra por el edil Fernando Bautista Dávila dijo que ahora más que nunca demostrará que fueron elegidos por el pueblo para gobernar con transparencia argumentando que es una persona intachable y con alta calidad moral.

Así mismo dio a conocer el inicio de la capacitación para 40 policías municipales que contaran con conocimientos en el marco jurídico, y para tender la capacidad de saber hasta dónde llega la ley cuando la aplicas, mencionó que esto les ayudará a dar un mejor servicio la ciudadanía siempre y cuando se base en los lineamientos establecidos y respetando el marco legal en la aplicación de justicia.

Señaló que de esta manera se busca profesionalizar a los elementos que resguardan el orden para ofrecer una respuesta rápida, ante una situación donde exista el riesgo de vulnerar los derechos humanos de la sociedad.

Dijo confiar en que el presidente municipal les de las garantías necesarias para trabajar y se pueda presentar un proyecto con policías más preparados y profesionales, sobre todo mejor equipados y con vestimentas de calidad que es lo que se requiere para que cada policía cuente con una imagen confiable y sobre todo pueda proteger al ciudadano con mejores armamentos.

Dijo que se están coordinando con la secretaría de Vialidad y Transportes para firmar acuerdos con los prestadores de servicios públicos, para mejorar la vialidad dentro del casco urbano que ha sido en parte un gran problema para cambiar la imagen de esta ciudad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web