Constructores del municipio a la espera de obras

Posteado por en May 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En otros municipios ya están realizando obras, sin embargo en Tuxtepec están a la espera de éstas

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente de la asociación de Constructores de la Cuenca del Papaloapan, Oscar Flores señaló que algunos de los adheridos a esta organización, están preocupados ya que no cuentan con obras, debido a que están a la espera de la licitación y la asignación de las mismas.

Dijo que el no empezar con las obras afecta debido a que se está acabando el tiempo de secas que son los más prudentes para realizar las obras, y se acerca el tiempo de lluvias, lo que les repercutiría.

En esta organización son 13 empresas constructoras de la región y algunas ya cuentan con obras asignadas de otros municipios, en donde ya están trabajando, solo es en Tuxtepec en donde a pesar que ya se aprobó este martes el primer paquete de obras, éstas aun no han empezado.

El Presidente de la Asociación aseguró que lo que están buscando es que la derrama económica se quede en el municipio, esto es tomar en cuenta a las constructoras locales que en su mayoría cuenta con personal egresado del tecnológico de Tuxtepec.

Ahora que ya se aprobó el primer paquete de obras en el gobierno municipal, los constructores locales esperan ser tomados en cuenta.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web