Urge reparación de puentes de San Bartolo: Agente

Posteado por en May 15th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Sociedad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Por: Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Agente de San Bartolo Alberto López Moreno, dijo que los dos puentes que llevan a esa comunidad están en mal estado, y que a pesar de que ya se lo hicieron saber a las autoridades, éstas no han hecho nada al respecto.

En lo que se refiere al puente colgante, explicó que alrededor de unos 200 tablones están en mal estado, y que cuando se cierre el paso por el puente tubular, éste va a ser muy transitado por lo que aseguró que urge una reparación, además de que no cuenta con luminarias y ha sido motivo para que en ciertas horas asalten a todos los que pasan por el lugar.

En cuanto al puente tubular, señaló que en la última reparación solo lo maquillaron y como no lo soldaron, se está desprendiendo sin que hasta el momento lo reparen, además de que como quitaron el tope de altura, pasan vehículos pesados afectando aún más este puente.

Aunque desconoce el monto que se requiere en cada uno de los puentes, aseguró que es urgente que se reparen, pero además de que les envíen vigilancia sobre todo en el puente colgante, para disminuir los asaltos.

A pesar de que ya han hecho varias solicitudes desde la administración anterior, hasta el momento las autoridades los han ignorado, sin que den una repuesta y lo que está provocando la molestia de los habitantes de esta comunidad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web