Si tiene pruebas que la presente o que se disculpe públicamente: Chávez Zavaleta a Dávila

Posteado por en May 15th, 2017 y almacenadas en NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señala el dirigente del barzón que el presiente municipal está actuando como un fascista al tratar de poner al pueblo contra sus mismo funcionarios públicos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Dirigente Estatal del Barzón en Oaxaca José Luis Chávez Zavaleta, señaló que el presidente Fernando Bautista Dávila deberá presentar las pruebas por los señalamientos que ha hecho en contra de uno de los integrantes de esta Organización, como es el caso de la Regidora de Comercio Mercado y Turismo Marie Claire Chávez Martínez.
Dijo que en dado caso que existieran pruebas de las acusaciones que hizo a la regidora, la organización actuará pidiendo la renuncia para que se actúe legalmente, sin embargo, en caso de que no existan tales pruebas, Bautista Dávila tendrá que orecer disculpas públicas por sus acusaciones.

También declaró que el edil no debe actuar como fascista al hacer acusaciones y poner al pueblo en contra de sus mismo servidores públicos, ya que él no lo representa, pues la mayoría no votó en ese proceso y dijo que ante esta situación habrá daños colaterales, sin embargo comentó que el edil pierde más, por sus aspiraciones a la reelección.

Mencionó también que su organización defenderá con todo a su representante en el cabildo y dijo que los representantes jurídicos harán acto de presencia esta semana, para tratar de solucionar este asunto.

Así mismo señaló que la política de Bautista Dávila se ha basado en el espionaje telefónico en contra de sus colaboradores y exhibirlos a través de las redes sociales, por lo que reiteró una vez más que presenten las pruebas para proceder en contra de la funcionaria pública en caso de ser necesario.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web