Esta administración se ha basado en chismes: Miguel Ángel Grajales

Posteado por en May 15th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que los señalamientos sin pruebas son solo chismes y eso es lo que se le está reconociendo a esta administración dejando la honestidad que pregonaba durante su campaña.

Por: Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras el escándalo dado a conocer este sábado, donde regidores fueron exhibidos por edil Fernando Bautista Dávila, por exigir 5 millones de pesos para la aprobación del paquete de obras, las reacciones de algunos actores político no se hicieron esperar ; el ex dirigente local del PRI Miguel Ángel Grajales, dijo que lejos de ver un trabajo político dentro de estos servidores públicos, ve una administración basada en el chisme que sin fundamentos se atacan unos a otros.

Criticó severamente al Gobierno municipal de señalar sin pruebas a regidores, ya que señaló que durante su campaña manejó la bandera de la honestidad y dijo que esta palabra se ve muy alejada de la realidad, sobre todo dentro de su gobierno, anta la falta de transparencia con la que se ha venido manejando en estos últimos meses.

Señaló además que es importante que las 2 partes presenten pruebas sobre sus declaraciones, ya que de lo contrario el pueblo tuxtepecano dejará de creer en ellos, explicó que las pruebas deben de ser contundentes para que se pueda seguir creyendo en quien tenga la razón de esta novela política que mantiene a Tuxtepec en jaque.

Por último indicó que el pueblo no tiene porque pagar los platos rotos de su ineficacia, por lo que les pidió inteligencia política a las 2 partes para resolver esta situación y resaltó que el presidente municipal debe de actuar como un líder político y no quejarse de los problemas, que asegura el mismo la propicia.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web