Exhibe Dávila a regidores, piden 5 millones para autorizar obras

Posteado por en May 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

“No le vamos a dar dinero a los regidores para que ellos se beneficien de manera personal, y se lo estoy diciendo yo como presidente municipal”, resaltó el edil.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente municipal de Tuxtepec explotó este sábado contra los regidores que no se presentaron a la sesión de cabildo en donde se aprobarían obras para el municipio, dijo que piden 5 millones de pesos y que se les den obras para levantar la mano para aprobar el paquete de obras.

“Ya basta de que los políticos lleguen a un cargo y quieran salir de pobres” dijo Dávila al momento en que manifestó que la regidora de medio ambiente Anilú Celia Delfín Rodríguez, Julián Cruz Olivera de seguridad, Guadalupe Santos Guerrero regidora de servicios públicos, German Archila Ramírez regidor de desarrollo municipal, , Marie Claire Chávez Martínez de comercio, Álvaro Bacelis Ugalde de desarrollo urbano y Marisa Obrajero Almeida regidora de equidad y género, solicitaron cinco millones de pesos y obras para autorizar el paquete de obras.

En los señalamientos dijo también que el regidor de seguridad además de pedir cinco millones de pesos, solicitó hace unos días un crédito por cuatrocientos mil pesos al gobierno municipal.

Dijo que no permitirá que nadie se lleve el dinero del pueblo pues debido a que los regidores piden dinero, Tuxtepec sigue estancado.
Comentó que durante la madrugada de este sábado, los regidores realizaban llamadas para invitar a más al grupo de regidores que no quieren levantar la mano porque quieren obras.
“No le vamos a dar dinero a los regidores para que ellos se beneficien de manera personal, y se lo estoy diciendo yo como presidente municipal”, resaltó el edil.
Añadió que es necesario que los tuxtepecanos sepan quienes son los funcionarios que trabajan y quienes son los que llegan al gobierno a enriquecerse, y pidió que “el pueblo” califique el tipo de regidores que llegaron al gobierno pues no todos llegaron con él –dijo- sino de otros partidos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web