¡Marjorie De Sousa acepta separación de Julián Gil, pero lo demandó!

Posteado por en Apr 19th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Te dimos a conocer en exclusiva la separación de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, pero ambos se habían mantenido al margen y no habían querido hablar de su rompimiento. Aunque nos enteramos que el galán de telenovelas interpuso una demandaporque ella no lo dejaba ver a su hijo.

No obstante, este miércoles 19 de abril Marjorie rompió el silencio y por primera vez habló sobre su ruptura, pues terminó aceptando la situación y además anunció que hay un proceso legal contra Julián.
“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber.
“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo.
Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto yprudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé“, explica la actriz en el comunicado.
Categories: LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web