Adiós al “Mal Humor”, inicia el Carnaval Tuxtepec 2017

Posteado por en Apr 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, LLEGÓ LA HORA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

:: Llama el Presidente Fernando Bautista Dávila a vivir una fiesta en paz por sobre todas las cosas.

:: Coronan a Renata Conde como “Reina Gay 2017” del Carnaval.

:: Abarrota el pueblo de Tuxtepec el parque “Juárez” y disfruta de la actuación de El Costeño.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la quema del “Mal Humor”, la coronación de Renata Conde como Reina Gay, y la actuación de “El Costeño”, dio inicio la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan, el Carnaval Tuxtepec 2017 “La Fiesta de la Gente”.

En un parque “Benito Juárez” totalmente abarrotado, la euforia y la alegría de la gente se desbordó durante el primer día de la fiesta del “Rey Momo” que comenzó al anochecer de este martes con un desfile encabezado por el Presidente Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García, acompañados de los integrantes del Cabildo tuxtepecano, así como de los futuros soberanos que a partir de hoy comenzaron a recibir sus coronas.

Antes de iniciar el acto de coronación, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo un llamado a mantener la paz sobre todas las cosas, a divertirse sanamente y a disfrutar de los shows, bailes y artistas que participarán en los paseos de carros alegóricos.

Dijo que la seguridad está garantizada para todos los asistentes con un operativo conjunto en el que participan las diferentes corporaciones policiacas.

Indicó que el Ayuntamiento ha preparado todo un programa de actividades, que contempla la participación este día de “El Costeño” , el miércoles de “Lapicito y Lapicín”, el jueves a Roberto Jr., y su Bandeño” y en los días subsecuentes en los paseos la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

“Hoy iniciamos esta fiesta popular con mucha magia y mucha alegría, aquí no importan los credos, religión, diversidad sexual porque todos tienen cabida”, apuntó el edil.

Luego de que el alcalde diera su mensaje a los asistentes al inicio del Carnaval Tuxtepec 2017, se procedió a la “Quema del Mal Humor”, momento que fue de diversión para todo el público.

Más tarde, comenzó el acto de coronación de Renata Conde, quien fue coronada como “Reina Gay 2017”, para dar paso al show de “El Costeño”, cómico invitado para actuar en este inicio del Carnaval, que arrancó los aplausos y la risa del público asistente.

Para concluir las actividades de este primer día del “Carnaval Tuxtepec 2017”, se llevó a cabo un baile popular con la actuación del grupo “Candente”.

Será este miércoles en el zócalo de la ciudad, cuando se efectúe la coronación “Pepito” y Valentina como Reyes Infantiles así como de sus príncipes y princesas, acto se que se llevará a cabo a partir de las ocho de la noche. En este segundo día del carnaval, el espectáculo artístico estará a cargo del show infantil de “Lapicito y Lapicín”.

El Gobierno Municipal y el Comité Organizador del “Carnaval Tuxtepec 2017”, reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista y se divierta en todas las actividades programadas en esta que es la mejor fiesta de la región.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web