Coordina Diputado Samuel Gurrión acciones de gestión con autoridades municipales

Posteado por en Apr 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los munícipes coincidieron que confían en la atención y respuesta del legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI, toda vez que en su etapa de gestor social visitó sus comunidades y gestionó diversos beneficios para sus habitantes

El Presidente de la Cámara de Diputados del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió con diversas autoridades municipales del Distrito de Tlacolula, Zimatlán y Juchitán, quienes le solicitaron que los respaldará y coordinará las acciones de gestión.


San Raymundo Jalpan, 10 de abril de 2017.- El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió con diversas autoridades municipales del Distrito de Tlacolula, Zimatlán y Juchitán, quienes le solicitaron que los respaldará y coordinará las acciones de gestión en temas de vivienda e infraestructura hidráulica en beneficio de sus respectivas comunidades.

Lo anterior derivado de las reuniones que sostuvo el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, con los presidentes municipales de San Pedro Quiatoni, Santo Domingo Chihuitán, Ciénega Zimatlán, Santa Ana del Valle, San Bartolomé Quialana y San Jerónimo Sosola, quienes le presentaron sus necesidades e interés por contar con su ayuda.

Los munícipes coincidieron que confían en la atención y respuesta del legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI, toda vez que en su etapa de gestor social visitó sus comunidades y gestionó diversos beneficios para sus habitantes, como las jornadas ciudadanas de “Una Mano Amiga”.

En este sentido, el presidente municipal de San Jerónimo Sosola, Florente Cruz García, comentó que luego de reunirse con el Diputado Samuel Gurrión tienen la confianza que sus gestiones se resolverán, toda vez que lo conoce y es un hombre de resultados.

“Somos una comunidad de alta marginación tanto la cabecera como las agencias carecen de agua potable, drenaje y electricidad, son pocos los hogares que cuentan con todos los servicios, y eso impide que podamos tener un pleno desarrollo”, expresó Florente Cruz.

Agregó que el Diputado Samuel Gurrión es una persona sencilla, respetuosa con los pueblos indígenas, sensible y con sentido humano, que sin duda los ayudará: “A nombre de mi municipio agradezco su atención y disposición, cuando nos visite será bien recibido en nuestra comunidad”.

De igual forma, el presidente municipal de San Bartolomé Quialana, Abel Sánchez Hernández, agradeció la atención del también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, toda vez que con los proyectos que le entregaron reducirán la marginación en la que vive su municipio y que se refleja en la migración como el abandono del campo.

“La apertura y disposición por ayudar a las autoridades municipales distingue a Samuel Gurrión, sin duda su apoyo y acompañamiento nos ayudará para responderle con trabajo a nuestra gente”, sostuvo Abel Sánchez Hernández.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados del Estado, Samuel Gurrión Matías, reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y encaminar sus peticiones ante las instancias correspondientes, a fin de conseguir beneficios a favor de las familias oaxaqueñas.

En este sentido, Samuel Gurrión Matías, hizo un atento llamado a las Autoridades Municipales y ciudadanía en general para que se acerquen y visiten las instalaciones del Congreso del Estado para canalizar sus demandas y solicitudes.

El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, dialogó con el presidente municipal de San Pedro Taviche, Sergio Rodríguez Hernández, en beneficio de su población.

El presidente municipal de San Jerónimo Sosola, Florente Cruz García, comentó que luego de reunirse con el Diputado Samuel Gurrión tienen la confianza que sus gestiones se resolverán.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web