Pobladores de San Isidro Apango reiteran su interés de trabajar con el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías

Posteado por en Apr 3rd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Después de la visita del Diputado Samuel Gurrión, a la zona de la Franja, Pochutla, pobladores de San Isidro Apango expresaron asombro de ser visitados por un político de nivel estatal

El Presidente del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, aseguró que pondrá atención en la gestión de la ampliación del agua potable en Apango al ser también un tema de sanidad social.


San Raymundo Jalpan, Oax, 3 de abril de 2017.- Como resultado del encuentro cercano que sostuvo el Presidente del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, con pobladores de la zona de la Franja, ubicado en San Pedro Pochutla, los pobladores de San Isidro Apango reiteraron también su interés y disposición de colaborar de cerca con el Poder Legislativo a favor del desarrollo de los pueblos de la Costa.

El alcalde de la Agencia de San Isidro Apango, Eduardo Venegas Carmona, dijo que el encuentro que sostuvieron en persona con el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, sirvió para devolverle la confianza de la ciudadanía a las instituciones, toda vez que la gente quiere conocer a sus representantes, expresar sus ideas y demandas, como saber que son tomados en cuenta.

“Aquí en la Costa sabemos de su trabajo y sabemos que el ahora Presidente del Congreso nos va a responder, por la iniciativa de sus visitas y más a las comunidades que carecen de atención y requieren de mucha ayuda”, consideró Eduardo Venegas Carmona.

Manifestó que el acercamiento que tuvieron con el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, les brinda la posibilidad que con su respaldo gestionarán a través del Gobierno Estatal y Federal mejores condiciones para sus familias, ante las necesidades que presentan en materia de salud y educación.

En tanto, la integrante del Comité Católico de San Isidro Apango, Guillermina Soriano García, narró que conocía el trabajo del Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, por los medios de comunicación y por comentarios de la gente, “aquí en la Costa se habla mucho de él, ahora nos tocó contar con su visita y no dudamos en que contaremos con su ayuda”.

Luego que la gente de San Isidro Apango le entregó personalmente sus peticiones en papel como le expusieron de viva voz sus diversas problemáticas, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a brindarle seguimiento como regresar con mejores noticias.

En particular, el Presidente del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, aseguró que pondrá atención en la gestión de la ampliación del agua potable al ser también un tema de sanidad que resarcirá sus índices de marginación y pobreza.

De manera general, el Diputado Samuel Gurrión Matías pidió a la gente pasar la voz y decir a los demás que la LXIII Legislatura Local está al servicio de la ciudadanía en general, y que no duden en acercarse para contar con el respaldo y encaminar sus demandas por la vía correcta.

Los pobladores de San Isidro Apango reiteraron también su interés y disposición de colaborar de cerca con el Poder Legislativo a favor del desarrollo de los pueblos de la Costa.

El Diputado Samuel Gurrión Matías pidió a la gente pasar la voz y decir a los demás que la LXIII Legislatura Local está al servicio de la ciudadanía en general

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web