Participa Adriana Atristain Orozco en feria de agricultura en Sola de Vega

Posteado por en Mar 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Sociedad, Cultural, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La feria es organizada por la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur


Villa Sola de Vega, Oax, 28 de marzo de 2017.– Ante la presencia de funcionarios municipales, la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur, ubicada en Villa Sola de Vega, realizó la primera feria universitaria de la agricultura, la cual fue convocada por los alumnos del octavo semestre de la carrera Agricultura Sustentable, teniendo como objetivo promover el desarrollo social y los productos elaborados por el alumnado.

Al evento acudió la diputada por el distrito XXI y presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Sexagésima Tercera Legislatura, Adriana Atristain Orozco, quien presenció una feria de ideas innovadores y de jóvenes emprendedores en el Sector Agropecuario de nuestra entidad oaxaqueña, donde mostraron los proyectos destacados que forman parte de un escenario propicio para impulsar el desarrollo de la región de la Sierra Sur.

Además, en la muestra ferial que dio inicio a las 10 horas se brindaron ponencias por representantes de diferentes instituciones de la entidad oaxaqueña y del país, quienes expusieron las grandes necesidades del campo y como se puede trabajar para abatir el rezago que se sufre.

Atristain Orozco convocó a las y los alumnos a seguir trabajando con el mayor de los esfuerzos, para que conjuntamente con las instancias de Gobierno se puedan trazar directrices que enfoquen a un desarrollo social integral e incluyente para mejorar en la calidad de vida de los habitantes.

“Es necesario que ustedes, los estudiantes, incentiven el campo para que se puedan alcanzar una calidad de vida. Oaxaca requiere de la participación activa de cada uno de ustedes que cuenten con preparación para lograr que nuestro estado y país tengan un cambio de profundidad”.

Agregó que “es de gran importancia apoyar e incentivar desde cada espacio la agricultura, pues tiene grandes potencialidades para apoyar con los proyectos de los jóvenes emprendedores, a que la Sierra Sur y Oaxaca pueda crecer. Esto solo se puede con el compromiso y empeño absoluto de cada uno que hoy en día se encuentran cursando sus estudios en la materia”, concluyó Adriana Atristain.

 

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web