Nueve candidatas buscan ser reina de la Feria de Valle Nacional 2017

Posteado por en Feb 15th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Regional, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En esta primera etapa todas se presentaron con el Huipil de gala que representa a Valle Nacional.

Por: Alex Morales
Valle Nacional, Oaxaca- Este martes se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Valle Nacional 2017 en la explanada municipal, son nueve chicas que mostraron el interés por ser el estandarte de estas fiestas patronales, que en su mayoría son alumnas pertenecientes a la escuela preparatoria de este lugar.
Ataviadas con el huipil de gala representativo de este municipio, cada una de ellas pasó al frente para hacer su presentación y mostrar el interés para ser elegida en este certamen.
Por otro lado sigue siendo una incógnita quienes serán los jueces para emitir el fallo en este evento, sin embargo se rumora que estos podrían ser personas externas a este municipio, para no generar polémica por las decisiones que tomen, como ha ocurrido en los últimos años provocando molestia entre el público y los familiares de las participantes, que han quedado inconformes con la decisión final.
A este evento acudió el presidente municipal Álvaro Hernández Méndez, quien en entrevista dijo que ha habido una respuesta favorable de la gente, que se ha interesado por las tradiciones y costumbres de este lugar y adelantó, que habrá más sorpresas para esta feria.
Así también mencionó que la ganadora de este certamen podrá ser acreedora a una beca para la continuación de sus estudios, además de obtener un incentivo extra durante todo un año como una motivación personal y añadió, que la futura reina de esta feria, podría ser la representante oficial del municipio en el certamen para elegir a la Diosa Centeotl, quien presidirá las fiestas de la Guelaguetza en el cerro del fortín.
De esta manera dio inicio lo que será una edición más de las festividades de la feria anual, sin embargo aún existen muchas interrogantes entre la sociedad vallense, con una administración sin experiencia pero se espera que en los próximos días, se vayan despejando las dudas sobre todo en la logística de esta festividad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web