Celebran Alejandro Murat e Ivette Morán 15 aniversario del CRIT Oaxaca

Posteado por en Feb 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Estatal, Sociedad, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

CRIT Oaxaca

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa reafirmó el compromiso de su gobierno para garantizar los derechos de las personas con discapacidad, al asistir este martes al décimo quinto aniversario del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, ubicado en este municipio.

En este emotivo evento al que asistieron el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, y la Presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú, María Isabel Grañén Porrúa, el titular del Poder Ejecutivo entregó, en compañía de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, 25 sillas de ruedas hospitalarias y para personas con discapacidad.

En este marco, en el que se recordó el inicio de este importante proyecto asistencial, así como a sus principales gestores, Murat Hinojosa ratificó el compromiso de su gobierno para sumar esfuerzos que contribuyan a mejorar los servicios de esta institución y brindar atención con calidad y calidez.

“Oaxaca necesita de todos para salir adelante. La fortaleza va más allá de una persona, y es la suma de esfuerzos y los equipos que cambian la historia de la humanidad; es así como vamos a construir el cambio aquí en Oaxaca”, afirmó.

En este sentido, el mandatario oaxaqueño reconoció a la gran familia Teletón conformada por médicos especialistas, terapeutas, técnicos y administrativos, que a lo largo de estos tres lustros han emprendido una labor loable encaminada a reconfortar a las niñas y niños que padecen alguna discapacidad, logrando transformar la vida de muchos de ellos.

En su oportunidad, el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, expresó que la suma de esfuerzos hace que los pequeños proyectos se hagan realidad y tengan un gran impacto en beneficio de la población; por lo que reconoció el apoyo invaluable del Gobierno de Oaxaca con esta institución que ha permitido a la fecha cambiar la vida de millones de niñas, niños y jóvenes.

Señaló que el Teletón es un gran proyecto, no solo porque ha abierto 24 centros en todo el país, sino porque une a los mexicanos. “Nos sentimos motivados por una misma causa que nos impulsa a trabajar juntos en beneficio de las y los niños, y nos muestra otro rostro maravilloso de México: la generosidad”, finalizó.

En el marco de este evento, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa recorrió las instalaciones del CRIT Oaxaca para conocer su situación y sus principales necesidades, asimismo, estrechó la mano de mujeres y hombres, padres de familia que acuden a este lugar y participan en la rehabilitación de sus hijos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web