Nuestro gobierno está comprometido con el deporte: Dávila

Posteado por en Feb 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Hace entrega de una tonelada de cemento y 500 bloks para el campo de beisbol de Papaloapan


Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, aseguró que su gobierno está comprometido con el deporte por ser un impacto positivo en los niños y jóvenes.

“Tenemos todo el compromiso con el deporte y todo el compromiso con los niños y jóvenes”, aseguró el Presidente Municipal durante la visita que hizo a la comunidad de Papaloapan, en donde hizo entrega de una tonelada de cemento y 500 bloks para concluir la construcción del back stop del campo de beisbol de esa comunidad.

“Cuando apoyamos al deporte lo veo como una oportunidad que nos dan el pueblo y los deportistas a los políticos, a los que gobernamos, por eso siempre he invitado a los Concejales, Directores y Jefes de Áreas a preocuparnos para dar solución a tantas necesidades que hay en las comunidades”.

“Cuando hablamos del deporte para mí es un tema muy importante, por eso a una semana de que se acercaron en Benemérito Juárez para hacer esta gestión para apoyar al deporte de Papaloapan le dimos pronta respuesta”, indicó.

“Vamos a seguir trabajando por Papaloapan y por Tuxtepec, por eso también vine a escucharlos para darles seguimiento”. Hizo referencia a la rehabilitación que se hizo en el parque de Benemérito Juárez e invitó a la población de Papaloapan para juntos gobierno y población puedan embellecer el parque el próximo 27 de febrero dentro del “Lunes Ciudadano”.

El gobierno no tiene el dinero para cubrir todas las necesidades que tiene el municipio pero si el gobierno participa, el pueblo pone la mano de obra y se busca todo el equipo de compañeros, se podrá cambiar el entorno social, apuntó.

Fernando Bautista Dávila, felicitó al entrenador Adolfo Valerio por enseñarles el deporte de beisbol a los niños de manera desinteresada, sin cobrar un centavo, a los padres de familia que fomentan en sus hijos la práctica de esta disciplina y a los niños a quienes les dijo que ya son triunfadores.

 

Ahí, quedó de manifiesto por el entrenador Adolfo Valerio y por el presidente Fernando Bautista Dávila, que es mejor que los niños “roben la segunda base a que roben una cartera”.

Cabe señalar que en el acto, el profesor Juan Antelmo donó 500 pesos para la limpieza del campo, ante este gesto, el alcalde de Tuxtepec dio indicaciones para que la Regiduría y Jefatura de Educación, Cultura y Deporte se encargara de la limpieza del campo de beisbol y el dinero lo utilicen en la compra de equipo para que los niños sigan practicando su deporte favorito.

 

 

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web