Tres de febrero cierra Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

Posteado por en Feb 1st, 2017 y almacenadas en NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Estatal, Politica, Aviso Oportuno, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ciudad Administrativa Oaxaca

El Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, señaló que por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat se atendieron, hasta el momento, a 270 empresas que presentaron su documentación de adeudo correspondiente.

Se examinará a detalle la documentación presentada por prestadores de bienes y servicios para posteriormente programar el pago correspondiente en apoyo al sector empresarial.

El pasado 21 de diciembre del 2016, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, puso en operación la “Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios”, con el objetivo de recibir los documentos que permitan acreditar y validar los bienes y servicios que fueron suministrados al Gobierno del Estado en el año 2016 y cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

Bajo este contexto, este martes el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, informó que el próximo viernes 3 de febrero dicha ventanilla será cerrada al concluir la recepción de la documentación de las empresas proveedoras de bienes y servicios.

Finalmente dijo que el cierre de la Ventanilla única obedece al primer paso de la misma que consiste en la recepción de documentación, para posteriormente iniciar el segundo paso que es la revisión de la documentación a detalle y culminando con la tercera etapa de programación de pagos a los prestadores de bienes y servicios.

Ventanilla Proveedores

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web