Sectores priístas en Tuxtepec dan la espalda a Sacre y apoyan movimiento de carniceros

Posteado por en Oct 11th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

6

Tuxtepec, Oaxaca.- Diversos sectores priístas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que representa Andrés Santiago Parada, quien además el dirgente del PRI en esta ciudad, le dieron la espalda al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y manifestaron su respaldo hacia los carniceros que se niegan a sacrificar sus animales en el nuevo Rastro Tipo Inspección Federal (TIF).

Y es que este sábado el Secretario General de la CTM Andrés Santiago Parada y la Representante de Restaurantes Rosalba Ramírez Miravete, asistieron a una reunión en el interior del rastro de la calle Aldama y ahí dijeron no estar de acuerdo con la forma en que el mandatario municipal ha tratado de resolver este conflicto.

María Larios Cano, quien es representante de la URCCPAC mencionó que se debe considerar que Tuxtepec cuente con ambos rastros, pues aseguró que habrá usuarios para cada uno de ellos, además de que no es justo que se eliminen estas fuentes de empleo, considerando la situación económica por el que está atravesando el país.

Por: Jorge Acevedo

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web