Resuelto conflicto entre Urban’s y Autobuses Chinantecos, ambos circulan y brindan servicio

Posteado por en Oct 8th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-8-30-02-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- El conflicto que se presentó este jueves por la puesta en circulación de la línea Autobuses de Pasaje Chinantecos se resolvió de manera favorable pues ambas partes llegaron a un acuerdo, así lo informó el Presidente del Consejo de Administración de esta empresa Pedro Albino Martínez.

Agregó que en esta ocasión no fueron los dirigentes de la Alianza de Transporte de la Cuenca del Papaloapan, sino los choferes de las diferentes líneas que la integran, quienes acusaban a los choferes de autobuses Chinantecos de estar comentando algunas irregularidades.

En ese sentido, Pedro Albino señaló que los conductores a su cargo tienen la instrucción de no responder a las agresiones que pudieran sufrir por el descontento de que está nueva empresa empiece a brindar el servicio en la ruta Tuxtepec-Valle Nacional-Oaxaca.

Así mismo indicó quelas autoridades estatales los citaron a una reunión el jueves a medio día en el municipio de Valle Nacional y ahí se acordó respetar la circulación de las líneas que prestan el servicio en esta ruta.

En lo que se refiere a la fecha en la que estos autobuses circularán hasta la capital del estado, el presidente de autobuses Chinantecos comentó que en los próximos días tendrán una serie de reuniones con los transportistas de la sierra Juárez para generar acuerdos y evitar que se presente una situación como la que ocurrió con la Alianza de Transporte.

El conflicto se resolvió alrededor de las cinco de la tarde y este viernes la empresa y la Alianza brindan el servicio de Pasaje en esta ruta.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web