Que el titular de la SEVITRA, Carlos Moreno Alcántara, cumpla y no de más concesiones

Posteado por en Oct 8th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-8-30-19-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- El concesionario Carlos Cobos Gamboa pidió al Responsable de la Secretaría de Vialidad y Transporte (sevitra) Carlos Moreno Alcántara, que cumpla lo que prometió y que ya no entregue más concesiones en la región, esto tras los rumores de que están preparando más concesiones, como despedida.

Señaló que hay fuertes rumores de que antes de que finalice el sexenio habrá entrega de concesiones, sin embargo dijo que ya había el compromiso de este funcionario de no entregar más concesiones por lo tanto espera que cumpla.

El Concesionario, dijo que en el municipio hay 543 unidades de taxis, y que la ciudad sí puede sostener esta cantidad de unidades, sin embargo en caso de que haya más ya no sería factible para los choferes ni para ellos concesionarios.

Agregó que el ciclo de concesiones ya se cerró por lo tanto en caso de que entreguen más caerían en una ilegalidad, por eso espera que ya no haya más concesiones, además se rumora de que están cobrando de los 10 mil a 50 mil pesos por éstas.

Señaló que se ha percatado que algunas personas están comprando vehículos, por lo tanto este rumor podría convertirse en verdad, sin embargo dijo que será en unos días más cuando se confirme.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web