Por evasión de impuestos embarga SAT a la Ford en Tuxtepec

Posteado por en Oct 7th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-9-44-36-p-m

Por el presunto delito de evasión de impuestos, este jueves el Sistema de Atención Tributaria (SAT), embargo la agencia Ford de Tuxtepec, llevándose todos los autos nuevos, usados así como los que los clientes habían llevado para que les hicieran el servicio.

Mientras que el titular del SAT en Tuxtepec no concedió entrevista a los medios de comunicación, afectados por esta acción que llevó a cabo el Sistema de Atención Tributaria, manifestaron que ahora están pidiendo a la autoridad hacendaria la devolución de sus vehículos, pero la contestación que tuvieron fue que no lo podían hacer, sino que tendrán que contratar un abogado, poner una demanda que les llevará tiempo y tendrán que gastar dinero.

Alrededor de ocho afectados por el embargo del SAT a la Agencia FORD de Tuxtepec, comentaron que ya habían recurrido a la agencia para que no se llevaran sus automóviles pero sin embargo no respetaron esta solicitud, “se llevaron todo, y ahora el problema es para nosotros, el SAT dijo que nos dará un acta para deslindar responsabilidades pero ahora tendremos que ser asesorados por abogados que contratamos”, apuntaron.

Indicaron que el Gerente de la Ford no los quiso atender y sólo estuvieron dialogando con personal de oficina, que nada podía hacer para apoyarlos, solo les aconsejaron que no movieran sus vehículos para que no incurrieran en un delito.

Cabe señalar que los autos que se encontraban en servicio eran propiedad de clientes no sólo de localidades de Tuxtepec, sino de otros municipios e incluso algunos del estado de Veracruz.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web