Reportan grave a indocumentado internado en Hospital Tuxtepec

Posteado por en Oct 6th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Regional, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-8-32-44-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes ingresaron al hospital Regional de Tuxtepec a dos de los indocumentados que fueron abandonados en Novara perteneciente a Tres Valles, Veracruz, de los cuales uno está grave de salud, y el otro menor de edad, su estado se reporta como estable.

El Director del Hospital, Oscar Vicente Martínez señaló que ingresaron en calidad de desconocidos, y que inmediatamente se les empezó a dar atención medica ya que presentaban un cuadro de deshidratación, sin embargo el menor de edad empezó a evolucionar favorablemente, mientras el otro indocumentado que oscila entre los 30 a 40 años, está delicado de salud, “tiene un problema más avanzado” explicó.

Agregó que en el transcurso del día van a valorar si lo trasladan a otro lugar, o si seguirá en terapia intermedia, en donde permanece, debido a su estado de salud, por lo tanto no descartó la posibilidad de trasladarlo.

Debido a la condición en la que están, van a gestionar que no se les cobre el servicio, debido a que no pueden contar con seguro popular pues este no cubre a migrantes.

El director no quiso dar más datos de estos dos hombres, debido a las condiciones en las que ingresaron al país.

Por: Dora Timoteo

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web