Con una inversión de más de 5 millones, inician la obra del puente de Santo Domingo

Posteado por en Oct 6th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Regional, Sociedad, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-8-32-08-p-m

– Asegura el edil que este proyecto se logró gracias a la buena coordinación de los pueblos chinantecos, mazatecos y cuicatecos.

Por: Alex Morales

San Pedro Teutila Oax- Este miércoles arrancó la obra del puente de Santo Domingo del Río, obra que beneficiará él paso a más de 30 mil personas de 5 municipios y de 3 etnias indígenas, por lo que se palpa la importancia de que este proyecto diera inicio en el menor tiempo posible debido a las afectaciones y estragos que causa el crecimiento del río por las torrenciales lluvias que provienen de la sierra madre.

En ese mismo lugar

Ángel Domínguez Escobar presidente de Usila y principal promotor para la construcción de este puente señaló que esta obra de gran impacto se dio, gracias a la coordinación de los pueblos de las distintas etnias indígenas y constará de 2 meses de duración con una inversión de más de 5 millones de pesos, e indicó que no se afectará la vialidad de las comunidades por lo dijo que existirán vías alternas para no retrasar a los que se dirigen a sus comunidades.

Así también el edil usileño, único presidente que hizo acto de presencia, agradeció y felicitó a la Diputada Federal Karina Barón por su primer informe legislativo y dijo que gracias al apoyo de la Legisladora este proyecto se agilizó en beneficio de los mazatecos, Chinantecos, Cuicatecos, por lo que pidió q no olvide a esta zona que sigue careciendo de lo más básico para tener una mejor calidad de vida.

Por otro lado el agente de Policía de Santo Domingo del Río agradeció a Ángel Domínguez por su apoyo ya que mencionó que a pesar de que su comunidad no pertenece a Usila si hubo preocupación por el mandatario Chinanteco para arreglar el camino que año con año se venía afectando por la temporada de lluvias.

De esta manera se prevé que en la primera quincena de Diciembre esta obra quedara lista para el beneficio de todas las comunidades de esta zona de la Cuenca del Papaloapan y parte de la Cañada.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web