Antes de irse, Ayuntamiento subrogará rastro TIF a 20 personas

Posteado por en Oct 6th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-8-31-41-p-m

-Denuncian que gobierno municipal está haciendo escrituras apócrifas del predio ejidal en el que se ubica el viejo rastro municipal.

-Tablajeros se ampararán contra nuevo Reglamento y no cederán ante embates del gobierno municipal para cerrar el Rastro de “Aldama”.

Por: Sergio Vázquez Herrera

Tuxtepec, Oaxaca.- Antes de irse, el Ayuntamiento de Tuxtepec subrogará el Rastro Tipo TIF, para ello ya formaron una Sociedad Cooperativa con 20 personas, denunciaron tablajeros que se oponen a integrarse al nuevo rastro municipal.

Así también, señalaron que ante la supuesta publicación del Reglamento para el Rastro Tipo TIF de Tuxtepec con el que el Gobierno Municipal busca “acorralar” a los carniceros opositores a este nuevo centro de matanza para cerrar el rastro de “Aldama”, estos últimas podrían ampararse y utilizar todas las estrategias legales en contra de este documento.

Afirmaron que el reglamento del Rastro Tipo TIF es interno y únicamente debe de marcar como se labora dentro de él, recordaron que no tiene la certificación como TIF y al no haber esta certificación no pudieron aprobar una Ley que hicieron al vapor, a prisa y mal hecha y que además no está firmada por todo el Cabildo porque saben que esa Sesión de Cabildo nunca la realizaron y sólo pasaron a firma el escrito a los ediles que conforman el grupo cercano al alcalde de Tuxtepec.

Pero además, apuntaron que este reglamento incluye cobros que corresponden a la Ley de Ingresos y a cobros del rastro Tipo TIF.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web