Si sale recurso extra para pago de deudas seré como Supermán, Sacre

Posteado por en Oct 5th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-9-40-31-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- “Si en unos días sale un recurso para pagar deudas voy a ser como Supermán”, fue lo que dijo el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, cuando se le cuestionó sobre lo dicho por la Síndico Hacendaria Rosa Isela Cruz Acosta, de que esta administración no pagaría los laudos que tiene pendientes.

Además señaló que hasta el momento el Congreso del Estado no les ha autorizado ninguna modificación al Presupuesto de Egresos de este año para que se realicen los pagos correspondientes por el concepto de los laudos, los cuales son heredados de otras administraciones municipales.

Esta declaración la hizo al término de la entrega de apoyos del programa de empleo temporal que fueron otorgados a las personas que resultaron damnificadas por las lluvias del pasado jueves, en el evento estuvieron presentes el SubSecretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña, el Delegado de la dependencia en Oaxaca Martín Vázquez Villanueva y el Diputado Federal Antonio Amaro Cancino.

Ahí mismo se cuestionó a Sacre Rangel sobre lo que declaró el Presidente Electo Fernando Bautista Dávila, de que si la actual administración le va a dejar deudas que también le deje el recurso para pagarlas, en ese sentido el mandatario municipal dijo que durante su gestión se han ido pagando deudas que le dejaron otros presidentes municipales.

Antonio Sacre reiteró que el recurso para rehabilitar el boulevard Benito Juárez de la Avenida Jesús Carranza a la glorieta Costa Verde ya se encuentra en las arcas municipales, por lo que en los próximos días se iniciarán estos trabajos, añadió que en lo que resta de su administración seguirá gestionando recursos, aunque éstos se tengan que hacer el próximo año y esto ya lo habló con el Presidente Electo Fernando Bautista Dávila.

Agregó que cuando él asumió la Presidencia de Tuxtepec, recibió una deuda de ciento ochenta millones de pesos y que poco a poco se han ido solventando, la más grande era una multa de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), misma que consistía en ciento seis millones de pesos y fue condonada por la puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web