Pide Benjamín Robles a Congreso de Oaxaca no autorizar crédito a Gabino Cué

Posteado por en Oct 5th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-9-34-42-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- El Senador de la República Benjamín Robles Montoya pidió al Congreso Local que no autoricen el préstamo de dos mil quinientos millones de pesos que pidió el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, pues sería una puñalada por la espalda hacia la población oaxaqueña.

Señaló que si la actual legislatura local decide autorizar este préstamo, se tendría que pedir cuentas a cada uno de los Diputados Locales, sobre todo a quienes voten a favor y es que indicó que cuando él fue integrante del Congreso de Oaxaca siempre trabajó en beneficio de la población, de ahí el llamado a los legisladores para que no permitan que a Gabino Cué se le autorice dicho préstamo.

Otra información que se difundió en relación a la deuda que dejará el actual gobierno del estado al que encabezará Alejandro Murat Hinojosa, tiene que ver con los proveedores y prestadores de servicio, a quienes no se les liquidará en lo que resta de esta administración, el monto asciende a mil trescientos millones de pesos.

En ese sentido el legislador oaxaqueño dijo que esta es una prueba más de que Gabino Cué resultó igual de corrupto que los ex gobernadores Ulises Ruiz Ortiz y José Murat Casab, sobre todo porque la ciudadanía oaxaqueña tenía una alta expectativa de que esta administración haría un buen papel y que muchas prácticas se dejarían de aplicar.

Estas declaraciones las hizo al término del recorrido que hizo en la colonia La Moderna, en donde se comprometió a gestionar apoyos para que las familias damnificadas por las lluvias recientes, así como impulsar el proyecto del dragado del arroyo “San Jacinto” para evitar que este afluente se desborde en temporada de lluvias.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web