Invertirá SEDESOL más de 1 mdp, para afectados de la Colonia La Moderna

Posteado por en Oct 5th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Regional, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-8-50-02-p-m

Señaló que estará al pendiente para que esos programas aterricen a quienes lo necesitan en verdad y no se quede en el camino o con personas que no lo necesitan, “díganle a esas personas que no van a recibir nada porque no fueron afectados”.

El subsecretario agregó que buscan llegar a mil 249 beneficiados con el empleo temporal, por lo tanto van a empezar un censo entre los damnificados.

Así mismo informó que acordó con las autoridades de la región incluir a todos los adultos mayores al programa de 65 y más, debido a que aun hay un rezago de 12 a 14 mil adultos, y es necesario incluirlos en este programa, pero también buscan incluir a las mujeres al programa de jefas de familia, y hará lo mismo con programas como prospera y liconsa.

La gira por la Cuenca la inició con una reunión con autoridades municipales y estatales, después visito la colonia La Moderna en sus tres secciones, así como la colonia Insurgentes, además de que entregó apoyo de 70 mil pesos a tres responsables de estancias infantiles, en donde invirtieron 210 mil pesos.

La gira la concluyó con una reunión de autoridades electas, no sin antes anunciar que el próximo 22 de octubre llevará a algunas colonias la feria de servicios.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web