Director de la secundaria José Vasconcelos desalojó por órdenes de la autoridad, no estábamos preparados

Posteado por en Oct 5th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-8-25-39-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de la Escuela Secundaria Federal José Vasconcelos Salvador Hernández Pérez negó que se hayan registrados disparos frente al plantel, tal y como se ha comentado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Agregó que el desalojo de los alumnos y personal docente se debió a que así se lo ordenaron las autoridades que llegaron al lugar, por tal motivo se procedieron a sacar a los alumnos del plantel y señaló que ante la situación no hubo tiempo para notificarle a los padres de familia.

Salvador Hernández Pérez dijo que lamentablemente el personal docente ni el alumnado ha recibido capacitación sobre cómo actuar en este tipo de situaciones, por lo que optaron por sacar a los alumnos por la puerta trasera, toda vez que los elementos policiacos no les permitieron salir por la puerta principal.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web