Si Sacre va a dejar deudas, que deje recursos para pagarlas, Dávila

Posteado por en Oct 4th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-8-45-10-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos días la Síndico Hacendaria Rosa Isela Cruz Acosta, declaró que los laudos que tiene que pagar el ayuntamiento los tendrá que liquidar la siguiente administración, en ese sentido el Presidente Electo Fernando Bautista Dávila dijo que si el recurso ya fue etiquetado para este fin, se el actual gobierno municipal los tiene que liquidar.

Además dijo que cada administración es responsable del manejo que se le dé a los recursos públicos, por lo que pidió al gobierno municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel que pague los laudos que tiene pendientes o en su caso que deje el recurso para que se paguen en el siguiente año.

Y es que el Congreso Local le autorizó al gobierno de Tuxtepec que se reasignen algunos recursos para que se paguen estos laudos, que en su mayoría tienen varios años, el procedimiento que se sigue consiste en que la comisión de presupuesto tiene que autorizar a los ayuntamientos que se modifique su presupuesto de egresos para que se puedan saldar algunas deudas, como el caso de los laudos.

Agregó que informará a la ciudadanía las condiciones en que les entreguen las arcas municipales y que para no cometer los mismos errores de cada administración, analizará detenidamente cómo se elabora la ley de ingresos y el presupuesto de egresos, para hacer un uso eficiente de los recursos que maneja el ayuntamiento.

Otro de los problemas que heredará el Presidente Electo es el tema del ambulantaje, el cual no permitirá que se incremente durante su administración, así como gestionar recursos para que se pueda edificar la macroplaza en donde se reinstalarán los comerciantes ambulantes, pues este sector está de acuerdo en ser reubicados.

Bautista Dávila dijo estar conciente de que es posible que en su administración no les dé tiempo de que se concrete esta importante obra, sin embargo señaló que iniciará con la gestión y la entregará como esté al momento de dejar el cargo, para que el siguiente gobierno continúe con los trámites y se pueda concretar este proyecto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web