Busca DIF de Tuxtepec recabar una tonelada de tapas para apoyar a niños con cáncer

Posteado por en Oct 4th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Sociedad, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-8-13-04-p-m

Tuxtepec, Oaxaca.- El DIF municipal de Tuxtepec se planteó como meta colectar una tonelada de tapas, para apoyar a niños con cáncer, la campaña “tapas por esperanza de vida” termina el 21 de noviembre.

Es la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC A. C. la que ayuda a los niños con medicamentos, transporte y con tratamientos psicológicos posterior a las quimioterapias, por lo tanto hicieron el llamado a los Tuxtepecanos a sumarse a esta campaña, con la finalidad de que sean más los niños beneficiados.

Las tapas, sin importar la cantidad, las estarán recibiendo en el DIF en un contendor que estará para todos aquellos que deseen donar.

Una vez que cierren la campaña llevarán las tapas al estado de Veracruz, debido a que este es el punto más cerca para llevarlas.

Durante el lanzamiento de la campaña hubo algunos donadores que enviaron sus tapas, además de que se comprometieron en llevar más, para beneficiar a los niños.

Dora Timoteo

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web