Lista Delegación Flor de Piña para presentarse en Guelaguetza.

Posteado por en Jul 20th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 12.08.34

 

Tuxtepec, Oaxaca.- A unos días de que se lleve a cabo la máxima Fiesta de los Oaxaqueños, la Delegación de Tuxtepec se encuentra lista para presentarse en las cuatro funciones de la Guelaguetza.

El Director Artístico de la Delegación flor de Piña Juan Luis Pérez Benítez, dijo que desde el mes de diciembre se están preparando para esta fiesta, ensayando constantemente siendo este martes que sea el último en donde además ultimaran detalles.

Así mismo este día van a realizar una reunión con los padres de las 36 jóvenes para informarles de las actividades que realizarán en la ciudad de Oaxaca.

Señaló que este miércoles es la misa que siempre realizan, y así el viernes al medio día trasladarse a la ciudad de Oaxaca, para que empiecen con las diversas actividades el día sábado como son la Comida de la hermandad, la calenda, los ensayos en el Cerro del Fortín y el lunes la presentación en la Guelaguetza.

Este año la delegación se conforma por una joven del municipio de Chiltepec y una más de Bethania, luego de que la convocatoria de lanzara de manera regional, y como todos años también este miércoles se tomarán la foto del recuerdo.

 

Dora Timoteo.Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 12.08.34

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web