Antonio Sacre Rangel entrega Uniformes Policías.

Posteado por en Jun 9th, 2016 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Publicidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

nota. unifromes

 

A tres días de que concluyera el paro de policías, este miércoles, el presidente municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel, en coordinación con el director de Protección Ciudadana y Vialidad, Ranulfo Sánchez Méndez, entregaron uniformes para 200 elementos de la Policía Municipal, como parte de los acuerdos que se firmaron en la pasada minuta.

Lo que se entregó este miércoles es parte de los uniformes que estaban pendientes de 2015 y otros son de 2016, los cuales corresponden a las aportaciones del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg), antes Subsidio para la Seguridad en los Municipios.

También se anunció de un recorte al Fortaseg, situación que los afectará debido a que este recurso coadyuvaba para mejorar las condiciones de los elementos municipales, y ahora ellos tendrán que poner de su dinero para solventar algunos problemas que tengan en el tema de seguridad.

Durante la entrega de uniformes, se reiteró que algunos elementos, que presentaron documentos apócrifos, serán recontratados y realizarán trabajos de vialidad, esto será al poner en marcha el programa “Uno por uno”, y así el número de elementos despedidos no sea mayor, al contrario, lo que están buscando no afectar tanto a los policías.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web