Ayuntamiento es beneficiado por participar en programa de reciclaje.

Posteado por en Sep 3rd, 2015 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Publicidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

ayuntamiento es beneficiado

Tuxtepec, Oax.- Este miércoles la empresa Bio Papel entregó 90 paquetes de hojas al gobierno municipal, esto luego de la firma de un convenio de colaboración que realizaron ambas partes en marzo del año pasado, estos paquetes fueron entregados a diversas áreas del ayuntamiento.

El Regidor de Ecología y Medio Ambiente Enrique Bolaños Guzmán señaló que en un año el ayuntamiento recolectó alrededor de cinco toneladas de papel reciclado, el cual fue entregado a la empresa papelera para que se elaboraran más paquetes de hojas.

El regidor dijo que con este convenio se busca crear conciencia en el personal del ayuntamiento y fomentar la cultura del reciclaje, además que uno de los compromisos de la actual administración sea un municipio socialmente responsable; agregó que mediante este convenio el gobierno municipal puede ahorrar una cantidad de recurso por medio del reciclaje, pues el precio de cada paquete de hojas oscila entre 40 y 60 pesos.

Así mismo informó que esta campaña de reciclaje la implementarán en los planteles educativos del municipio, para incentivar a los alumnos de todos los niveles educativos la cultura del reciclaje, principalmente de papel, y baterías.

Añadió que la empresa Bio papel beneficiará a las escuelas que entreguen papel reciclado con paquetes de hojas y contenedores de basura, con el objetivo de que esta campaña sea permanente en todas las escuelas del municipio y la región.

Jorge Acevedo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web