Con órdenes de aprehensión, buscan desaparecer a la 22.

Posteado por en Aug 20th, 2015 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Con órdenes de aprehensión, buscan desaparecer a la 22

Tuxtepec, Oax.- El ex integrante de la Comisión Política de la sección 22 José Antonio Pacheco Mata, dijo que las quince ordenes de aprehensión que giró el juzgado octavo con sede en Oaxaca, es porque buscan desaparecer a la sección 22, ya que es la más fuerte.

Comentó que como sección 22 tienen el cuerpo jurídico tendiendo este asunto de las órdenes de aprehensión, ya que con esto buscan desestabilizar a la sección, como también lo hicieron con la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

“buscan desaparecer a la sección 22 que es la más fuerte, las ordenes de aprensión son como un acto de intimidación”, expresó.

Así mismo aseguró que el gobierno del estado ve el regreso a clases como un acto de rebeldía, sin embargo aseguró que ellos no lo ven así, sino como un compromiso con los padres de familia.

Las quince órdenes de aprehensión son en contra de Narciso Pérez Silva, responsable del área Jurídica de la Sección 22; Benito Vásquez Henestrosa, Vocero del Comité Ejecutivo Seccional, José Alberto García Raymundo, Dirigente sindical en Tuxtepec e integrante de la comisión política estatal y quien también fue detenido el 6 de junio durante una manifestación en la ciudad de Tuxtepec, acusado de robo y quema de paquetería electoral, en el marco del ingreso de policías federales a la localidad.

Rubén Darío Rodríguez Vidal, Integrante de la Comisión Negociadora Ampliada por la región de Tuxtepec; Francisco Durán Azamar Integrante de la Comisión de Escalafón de la Sección 22 y jurídico en la gremial; Antonio Morales Martínez, Auxiliar de la Secretaría de Cultura de la Sección 22.

Eloy Rivera Córdova, Representante de la gremial en Acatlán de Pérez Figueroa, perteneciente a la región de Tuxtepec; Fernando Rivera Marcelo, Representante de la gremial en Loma Bonita, región de Tuxtepec, Proceso Manzano García, de la estructura organizativa de la Sección 22 de Tuxtepec.

Eleazar López Rubio, representante de la Sección 22 en Ojitlán, Tuxtepec; Armando Delgado Ortiz, Representante de la Sección 22 en Soyaltepec, Tuxtepec; Eleuterio Acevedo Santiago representante sectorial en Tuxtepec de la Sección 22; Antulio Rangel Moreno, exrepresentante sindical de la Sección 22 en Tuxtepec, también fue arrestado en Tuxtepec el pasado 6 de junio.

José Alfredo García Villanueva, exvocero de la Sección 22 y dirigente en Tuxtepec y Miguel Ángel Arano, quien también fue detenido el 6 de junio.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web