Antagonistas del CONALEP se unen al trabajo a pesar de las diferencias

Posteado por en Mar 3rd, 2014 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

CONALEP Conflicto

Dentro del plantel CONALEP de Tuxtepec, trabajadores sindicalizados están en pugna peleando sus propios intereses, se han formado dos grupos haciendo inestable la situación laboral dentro del plantel-, pagando el estudiantado en lo académico.

Uno de los grupos está formado por algunos de los creadores de este sindicato en todo el estado y el que está al frente fue el primer Secretario General que tuvo este gremio.

Domingo Hernández expresó que este movimieto estuvo mal y se comprobó, ya qye vino una comisión estatal y nacional y no hubo ningún dialogo y por esa razón enregaron la escuela hoy ya que estaba en riesgo que el patrón tomara una sanción contra el gremio, Domingo Hernández aseguró que si pueden trabajar en un mismo plantel trabajadores del mismo gremio aunque piensen distinto.

Los dos grupos indican que trabajaran a pesar de las difererencias, que los alumnios no será rehenees de sus pretenciones, Jayr García indicó que ahora él es el representante sindical y que pugna por la unidad si es que ellos también lo desean.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web