Resurgen problemas educativos en Santa Teresa

Posteado por en Feb 25th, 2014 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

santa teresa

En santa teresa resurgen los problemas entre secciones para dar el servicio educativo
Aunque en la comunidad de Santa Teresa desde hace 8 años por disposición de los padres de familia la sección 59 es los que los provee de los servicios escolares en la escuela primaria Niños Héroes al igual que preescolar y la sección 22 fue removida a la casa del maestro como un acuerdo firmado entre agente de policía, comisariado ejidal y ambas secciones, todo transcurría con tranquilidad hasta hace unos días que la sección 22 ya quiere regresar a las instalaciones.
En esta escuela que parece módulo irregular reciben clases cerca de 60 alumnos por lo mismo no son instalaciones aptas para ésta labor.

Nos acercamos a la escuela que ocupa la sección 59 pero no se encontraba la directora y hablamos con la presidenta de la asociación de padres de familia.

No entienden el porqué de esta situación de nuevo si existe un documento firmado.
Cerca de 60 padres de familia respaldan a los profesores de la sección 59 que dan clases en estas instalaciones a 95 niños, quienes indican que no han tenido problemas con su documentación
Otro padre de familia tiene que viajar varios kilómetros en motocicleta para llevar a dos de sus hijos a esta escuela donde imparten clases los de la sección 59 y le preguntamos el porqué de esta elección.

Samuel Castro
Imágenes: Abinadi García

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web