Continua el problema en la mina además de 34 módulos irregulares advierte el IEEPO

Posteado por en Jan 30th, 2014 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

IEEPO Mediacion

El problema en la mina continua a pesar que ayer entablaron un dialogo en el palacio municipal de Tuxtepec indica el El Delegado del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (EEPO) en la región de la Cuenca del Papaloapan, José Ángel Pineda Toledo ya que los pobladores encabezados por su agente de policía Guadalupe Cabrera no quieren aceptar el regreso de la sección 22.

Y es que el delegado regional obedece órdenes del ejecutivo y ya publicado en el periódico oficial del gobierno del estado de Oaxaca por decreto.

E invita a todos los maestros que estén irregulares que se regularicen según los requisitos del IEEPO, Todo esto para no afectar a los niños.

Dura tarea para el delegado regional del IEEEPO ya que cada día más padres de familia quieren a cambiar a maestros que no dejen de dar clases por cuestiones políticas o de cualquier índole.

Samuel Castro
Imágenes: Abinadi García

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web