Padres de familia dan ultimátum a la sección 22 a sus intentos de recuperar la escuela

Posteado por en Jan 29th, 2014 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

MINA SECCION 22

Desde el inicio de éste ciclo escolar los padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la comunidad de La Mina decidieron darle los espacios educativos a la sección 59 debido a que los de la sección 22 dejan a los estudiantes desamparados a decir de los padres de familia, y aunque el sindicato de la sección 22 ha querido recuperar un par de veces ésta escuela.

Asistieron a la escuela Emiliano Zapata 120 alumnos de 140 que iniciaron el ciclo escolar y son 13 mentores de la sección 59 que les dan clases sin contratiempos, pero no es sino la semana pasada que los problemas han convulsionado éste pueblo.

Una patrulla con cinco policías estatales resguardaban la escuela ya que la Secretaria Regional de Gobierno los envío, debido a que ya estaban decididos habitantes de esta población a ir a la casa donde la sección 22 da clases a 15 niños, todo esto por desestabilizar a la población y porque la mayoría opta por tener como sus maestros a los de la sección 59.

Así que el presidente de padres de familia como el agente de policía se trasladaron a la Secretaría Regional de Gobierno a destrabar éste conflicto, y de que ahora sí el gobierno se ponga de lado de los padres de familia y de los profesores que sí dan clases.

A los niños estos conflictos no les preocupan y siguen con sus clases con normalidad. Fuimos a la casa donde la sección 22 labora para que nos dieran la entrevista pero no obtuvimos respuesta positiva

Samuel Castro
Imágenes: Abinadí García

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web