Acuerdan autoridades de San Bartolo fusionar campos de beisbol y futbol en uno solo

Posteado por en Jan 29th, 2014 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

CAMPO SAN BARTOLO

La agencia municipal de San Bartolo y la escuela telesecundaria han llegado a un acuerdo y decidieron fusionar el campo de beisbol con el de futbol y así dar paso a toda persona que quiera hacer uso de éste campo deportivo, ya que esto anteriormente no se podía hacer desde la fundación de la escuela hace aproximadamente 40 años.

Y en ese entonces cuando planearon los edificios, los campos de cultivo, campos de pastoreo, y luego llegaron calles y carreteras todo quedó revuelto.

Estos arreglos fueron hechos con el agente municipal Rodríguez Laurido y los representantes de las ligas de futbol y beisbol que usan los campos, de los mejores de la zona, pero este campo deportivo pertenece a la secundaria 57 y los animales que pastorean.

Entonces los representantes de las ligas de beisbol y de futbol tendrán que coordinarse debido a que ahora solo será un campo deportivo como el que se ubica en el estadio Hernández Castro, de igual forma las autoridades de San Bartolo planean municipalizar el predio, y lo que pide el director como los padres de familia de la secundaria 57 exigen que se tome en cuenta a los alumnos para cualquier trámite que hagan.

Quieren que las autoridades reconozcan el apoyo de esta secundaria para el crecimiento urbano tanto de Tuxtepec como de San Bartolo

Samuel Castro
Imágenes: Abinadí García

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web